People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Justin Bieber abandona una entrevista en vivo en la radio para ir al baño y no vuelve

Posted on

Justin Bieber
Los 40 Principales

Tan solo unos minutos después de comenzar su entrevista en un show de la cadena radial Los 40 Principales, en Madrid, Justin Bieber se levantó y se fue para no volver.

El cantante, quien llegó 40 minutos tarde a su cita, entró en el estudio y saludó a los conductores, nada hacía presagiar que iba a abandonar en mitad del show.

RELACIONADO: Justin Bieber, El rey de los premios MTV en Europa

“Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien”, comentaron los miembros del show al diario El país.

Justin Bieber
Justin Bieber, en el show Yu no te pierdas nada, (Los 40 principales).
Los 40 Principales

En un momento de la entrevista, Bieber hace un gesto de aburrimiento, y cuando esperaban comenzar con él una sección nueva del programa, este salió por la puerta sin hacer caso a los presentadores, quienes pensaron que el cantante se estaba equivocando de puerta.

RELACIONADO: Vetan disco de Justin Bieber en Medio Oriente

“Aquí, aquí”, se escucha a los conductores de Yu no te lo pierdas nada, mientras Bieber sale sin mirar atrás. Entonces, alguien les comunica que se ha dirigido al baño, aunque ya no volvió al estudio, dejando a todos preguntándose qué había podido pasar.

Justin Bieber
Justin Bieber abandona el programa en mitad de la entrevista.
Los 40 Principales

El entorno del cantante comentó a los productores del espacio que Bieber se agobió de la abundante presencia de celulares. Además, según reporta el diario, El País, el equipo del intérprete de “What Do You Mean?” afirmó que el artista llevaba un día muy “apático”.

Todo el acontecimiento se ha convertido en trending topic en Twitter con el hashtag #JustinBieberEnLos40.

Más tarde, Bieber pidió disculpas a sus fans españoles a través de Twitter.

“Grandes momentos en España. Perdón, si me sentí algo enfermo. Las hormigas me hicieron sentir mejor”, escribió el cantante, quien terminó su tour promocional por España, en el show El hormiguero (Antena 3).

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN