Luca Teuchmann/Getty Images
Isis Sauceda
August 20, 2014 AT 05:35 PM EDT

Los problemas legales se le acumulan a Justin Bieber, que ahora enfrenta una nueva demanda interpuesta por un paparazzi que lo acusa de haber ordenado a un guardaespaldas que lo agrediera

Oxman alega que un escolta del intérprete le propinó una paliza, lo trató de ahorcar y lo empujó contra un automóvil mientras Bieber “disfrutaba de la gopliza”, según documentos obtenidos por TMZ.

FOTOS: ¿En qué se encuentran Justin Bieber y otros famosos?

Al parecer, el incidente ocurrió cuando el fotógrafo intentaba captar al intérprete mientras se disponía a brincar de un acantilado en la isla de Kauai, en Hawai. El fotógrafo señala en la querella que tomó la imagen en una playa pública, lo que no impidió que Bieber le ordenara a su guardaespaldas: “Recoge su tarjeta de memoria [de la cámara] y haz lo que tengas que hacer para obtener esa tarjeta”.

Fue ahí, cuando — según detalla el demandante — el guardaespaldas Dwayne Patterson lo atacó, quitándole su cámara y la tarjeta de memoria. Patterson fue detenido por asalto en tercer grado y por daños a la propiedad.

VIDEO: Justin Bieber se une al reto de la cubeta de hielo

De acuerdo a la demanda presentada por el abogado Sark Ohanian, el cantante y su guardaespaldas destruyeron la cámara juntos.

Hasta el momento, Bieber no ha dado declaraciones al respecto.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST