Getty Images
People Staff
August 09, 2005 AT 04:00 PM EDT

El juicio contra Michael Jackson sigue dando de qué hablar. El lunes, dos miembros del jurado, Ray Hultman y Eleanor Cook, declararon en el programa televisivo Rita Cosby: Live and Direct (MSNBC) que creían que el cantante era culpable.

“No tengo la menor duda de que ese niño fue objeto de abusos”, dijo Cook, de 79 años. “[El resto del jurado] debería estar avergonzado. Ellos fueron los que dejaron ir a un pedófilo”, exclamó la mujer con respecto a sus colegas en el caso. Hultman, por su parte, indicó que lo que más le había molestado era que “la gente no se quitara el velo de los ojos por un buen tiempo para examinar detenidamente toda la evidencia que había”.

Por si esto fuera poco, ambos afirmaron que Paul Rodríguez, el presidente del jurado, amenazó con expulsarlos. Curiosamente, ambos preparan actualmente sendos libros sobre el caso Jackson. El de Cook llevará por título Guilty as Sin, Free as a Bird, mientras que el de Hulton se llamará The Deliberator. Además, están trabajan juntos en una película para televisión basada en el caso.

Por su parte, Thomas Mesereau, abogado de Jackson, declaró que “lo esencial es que lo que ellos tengan que decir no tiene influencia alguna” en el veredicto. Y agregó que “dos meses después [del fallo] estos dos jurados aparecen y cambian de parecer. Claramente les gusta estar en televisión. Tengo muchas sospechas.” No es el único.

You May Like

EDIT POST