Mezcalent.com
Isis Sauceda
April 10, 2016 AT 09:31 AM EDT

A tan solo un día de su cumpleaños, Julión Alvarez ya está celebrando, pero no con pastel — aún — sino con la presentación de su nuevo disco titulado “Mis ídolos, hoy mis amigos”, que lanzará oficialmente este fin de semana.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Con este disco, el cantante mexicano rinde tributo a los exponentes de la música de banda sinaloense que marcaron su gusto musical, como Pancho Barraza, Julio Preciado y El Coyote, y que hoy por hoy los considera sus amigos.

“Es un honor para mi poder realizar esta producción”, comentó emocionado el cantante. “Soy fan de ellos, admirador, respeto mucho [su] trayectoria, el momento [de éxito] de cada uno de ellos”.

Alvarez, por su parte, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera como el llamado “rey de la taquilla”.

“No me la quiero creer”, dijo. “No me siento con ese paquete [de decir] ‘mira lo que he logrado’. Este momento lo estamos disfrutando, viviéndolo, tratando de aprender. Soy de la idea de que cada quien tiene su momento, ¿cuánto va a durar? Lo que trabajemos o lo que el público permita”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Le teme al fracaso?

“Sí”, confesó. “Porque nos ha costado lograr muchas cosas para que de repente por descuidos o errores se acab[e] todo. Pero estamos conscientes de que es normal, que eso sucede y ni modo, ¿qué le hacemos?”.

You May Like