Alberto Tamargo/Getty Images
People Staff
August 15, 2005 AT 05:55 PM EDT

El romance entre Ana Bárbara y el viudo de Mariana Levy, José María Fernández, no ha dejado indiferente a nadie, y Julio Sabala no es la excepción. “Aunque cada persona tiene derecho a rehacer su vida, para todo hay tiempos. Ana tiene esa necesidad y esa búsqueda, pero yo creo que hay que ser cautos”, comentó el ex novio de la cantante mexicana al programa dominicano Perdone la hora.

De acuerdo al cómico, considerando la trágica muerte de Levy, Ana Bárbara debería actuar con más cuidado. “En este caso concreto, sí es un tema delicado porque hay una connotación que se sale de su relación personal, que es un problema que conmocionó a México. Y cuando tú eres persona y personaje, tienes que evaluar tus acciones. Eso va a encumbrar o fastidiar al personaje y eso lamentablemente abre una veda de que por primera vez la ofendan”, señaló Sabala, quien agregó que “ella ha sido partícipe y ha ayudado a provocar todo eso”.

Algo que sí alegra al dominicano es el tiempo que dejó pasar la cantante entre su ruptura con él y su romance con Fernández. “Considero que la forma en que retomas tu siguiente relación es la síntesis de la importancia de la que le diste a la anterior y Ana ha sido muy correcta conmigo al no tener una implicación con alguien en un año”, explicó Sabala, quien fue pareja de la grupera por casi dos años. Parece que nunca se enteró del romance que mantuvo la grupera con el boxeador Jorge Kahwagi.

You May Like

EDIT POST