Azteca América
jpagan
December 12, 2011 AT 09:16 PM EST

Julio Preciado es el nuevo director de La academia 2011 (Azteca América), que el próximo domingo tendrá su competencia semifinal e incluye la participación de Yuridia.

“Es un reto muy importante para mí poder transmitir a los muchachos la experiencia que tengo (de más de) 25 años, que nadie me regaló, pues a partir de mí han salido muchísimos cantantes; yo creo que he hecho una escuela de música de banda, creo que me toca la parte más importante”, enfatizó el ex vocalista de la Banda El Recodo sobre su integración como nuevo director. “Creo que deben sacar a través de la música todo lo que tienen dentro de su corazón, que no nada más les deben de pedir que canten, también lo deben de sentir, no puedes convencer a un público si no estás convencido de lo que estás haciendo”.

Así mismo, Ingrid Coronado regresará a los escenarios para conducir los dos últimos conciertos, que se transmitirán a las 8:00 p.m. hora del este y 7:30 p.m. en el centro y pacífico.

Preciado y Coronado sustituyen a Bibi Gaytán y a Eduardo Capetillo, quienes quedaron fuera tras diferencias con la producción.

You May Like

EDIT POST