CLASOS/JPISTUDIOS.COM
jpagan
December 09, 2011 AT 02:44 AM EST

Ingrid Coronado se prepara para los conciertos de gala de la semifinal de La Academia, mientras Julio Preciado dijo ya que es “casi seguro” que será el nuevo director de alumnos en dicha emisión.

Ayer, la producción de Tv Azteca decidió despedir a Bibi Gaytán (conductora) y Eduardo Capetillo (director) por haber “desobedecido” órdenes del productor Juan Navarrete.

Coronado anunció, desde anoche, que estaría como conductora junto a Rafael Araneda: “Agradezco todos sus mensajes de apoyo! Estoy muy emocionada de estar con uds el domingo. Ya encontré vestido, y está de wow”.

Por su parte, reporta El Universal, Preciado dijo al programa Todo para la Mujer, del Grupo Fórmula, que era 80% seguro que él sería el nuevo director de la escuela hasta el final del concurso, que será dentro de dos semanas.

Bibi y Eduardo, que fueron despedidos por haber utilizado el concierto del domingo pasado para desmentir el chisme de una infidelidad de él con la aluma Yanilen, no han emitido declaraciones hasta el momento.


You May Like

EDIT POST