Victor Chavez/WireImage; Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
Celeste Rodas de Juárez
October 03, 2016 AT 12:30 PM EDT

El cantante Julio Iglesias, tan famoso por su música como por el hermetismo con el que ha llevado su vida privada, esta vez  soltó un poco la lengua para comentar la relación de su exesposa Isabel Preysler con el escritor Mario Vargas Llosa.

“Yo tengo una relación extraterritorial con Mario Vargas Llosa porque ahora es el amor de mi exmujer”, declaró al diario argentino La Nación. “De vez en cuando le leo y me parece un tipazo”.

Iglesias se declaró fan del premio Nobel peruano. “Me encanta cómo escribe, debe de ser un hombre muy interesante”, agregó.

Iglesias, quien estuvo casado con Presley hace 45 años, declinó comentar más sobre la vida sentimental de su ex. “Estoy feliz de que la gente esté contenta y tenga motivaciones como las que tiene ahora con mi exmujer. Y está perfecto”.

Mario Vargas Llosa y  Isabel Preysler
Europa Press/Europa Press via Getty Images

RELACIONADO: Julio Iglesias se confiesa sexualmente

El intérprete de “La vida sigue igual” también dijo que lo unen más cosas con Vargas Llosa: “Escribimos y cantamos y seguimos haciendo cosas para sobrevivir. Pensamos que así a lo mejor se acordarán de nosotros incluso después de muertos”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante español, que en su carrera ha ofrecido más de 5,000 conciertos actuando para más de 60 millones de personas en los cinco continentes, promueve actualmente su CD México. 

You May Like