getty images
People Staff
May 07, 2007 AT 03:00 PM EDT

PAPÁ DE NUEVO
El cantante español Julio Iglesias, de 63 años, y su pareja, Miranda Rinjsburger, de 41, recibieron en Miami la llegada de su quinto hijo al que nombraron como Guillermo, indicó el show Escándalo TV (Telefutura). Con este nuevo nacimiento, que sucedió el sábado 5 de mayo, el artista que ya tenía cuatro hijos con Miranda: Miguel, Rodrigo y las gemelas Victoria y Cristina, ahora cuenta con 8 descendientes, pues de su unión con Isabel Preysler, tuvo a “Chabeli”, Julio José y Enrique.

UNA PERDIDA, OTRA GANADA
El boxeador mexico americano Óscar de la Hoya, quien perdió su pelea el pasado sábado contra el estadounidense Floyd Mayweather, recibió después del combate la buena noticia de que su esposa, la cantante Millie Corretjer, de 33 años, está esperando un hijo, reporta People.com. El nuevo bebé será el segundo de la pareja, y es el quinto hijo del boxeador de 34 años.

¿ES O NO ES?
La actriz Michelle Rodríguez, quien ilustró la portada de la revista para lesbianas Curves, lo que generó que se comentara que la actriz de 28 años “había salido del closet”, declaró a People.com que es heterosexual y que sabe que tiene un numeroso grupo de admiradoras lesbianas: “Y no voy a descuidar o faltarle el respeto a la gente que me demuestre afecto”. Rodríguez asegura que desconocía que los editores usarían su imagen para vender. “Si quisiera que la gente supiera lo que me hago con mi vagina, habría lanzado un vídeo de sexo desde hace rato”.

You May Like

EDIT POST