Cortesía CNN en Español
Isis Sauceda
April 07, 2014 AT 06:53 PM EDT

No es secreto que la relación de Julio Iglesias y su famoso hijo, Enrique Iglesias, ha sido un poco distante por muchos años. No obstante, el legendario cantante reconoce el buen gusto de su hijo por las mujeres.

Julio, sin embargo, admite que aún no conoce a la novia de su hijo, la extenista rusa Anna Kournikova, con quien lleva más de 10 años de relación.

“Creo que es hora de decir la verdad, nunca he visto a Anna en persona ni he hablado directamente con ella. Mi mujer [Miranda Rijnsburger] y mis hijos sí que la conocen, al igual que sus hermanos [Chábeli y Julio José]. Pero yo no, todavía no he tenido la suerte de estar con ella en la misma habitación y no creo que vaya a suceder dentro de poco”, declaró el padre a un diario del Reino Unido.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, en uno de sus habituales paseos en yate por Miami. 
The Grosby Group

“Anna es una mujer bellísima, se nota que tiene buen gusto con las mujeres”, agregó Julio.

A pesar de la carente relación entre ambos cantantes, Julio aseguró sentirse orgulloso por todos los logros de su hijo. “Estoy muy orgulloso de Enrique, es un tío fabuloso que ha sabido explotar sus talentos”, dijo.

“Me da pena que mis hijos sean tan independientes y que por eso no pueda verlos a menudo. Él no ha parado de recorrer el mundo desde que se hizo famoso, pero repito que le aprecio mucho”, subrayó.

 

You May Like

EDIT POST