People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Julio Iglesias Jr. ganó reality show de música country

Posted on

Julio Iglesias Jr

Julio Iglesias Jr. entró con el pie derecho al mundo de la música country. El cantante se coronó como el vencedor de la serie estadounidense en formato reality Gone Country, transmitido por la cadena de televisión CMT.

“No tenía la mínima idea de lo que me esperaba cuando decidí hacer Gone Country, y no esperaba hacer grandes amistades con los otros participantes y los escritores con quienes trabajé. La experiencia entera fue fascinante”, expresó el artista de 35 años. “No estoy seguro de a dónde me llevará esto, pero espero que a la radio le guste la canción tanto como a mi me gustó escribirla y grabarla”, agregó.

Durante la serie, el español compitió con seis músicos con quienes convivió durante dos semanas en un rancho a las afueras de Nashville, TN. La idea del programa era encontrar al cantante con más posibilidades de triunfar dentro de la música country, aunque nunca hubiera cantado en ese género. Fue así como el hermano de Enrique Iglesias salió vencedor al escribir e interpreter el tema “The Way I Want You”.