Getty Images
People Staff
May 06, 2005 AT 05:00 PM EDT

A meses de su última gira, Julio Iglesias ha vuelto rápidamente a la vida de aviones y hoteles. El legendario cantante dio inicio este viernes en Portugal a su tour mundial 2005. La serie de conciertos lo llevará por Francia, Australia y Estados Unidos, antes de concluir en Asia en diciembre de este año como ya es su costumbre. Su primer concierto en Estados Unidos será el próximo 7 de julio en San Diego, CA.

La nueva gira tendrá un repertorio basado en Divorcio, su último trabajo discográfico, y en los temas más conocidos de su carrera. Sin embargo, la sorpresa la dará con las canciones de L’homme qui je suis (El hombre que soy), su nuevo álbum en francés. “Era una deuda que tenía con Francia después de 10 años sin sacar un disco en su lengua”, declaró el papá de Enrique Iglesias a la agencia de noticias EFE.

A este disco –a la venta el 16 de mayo– le seguirá uno más en inglés y otro en español. “Creo que lo grabaré en el plazo de un año más o menos”, adelantó el cantante de 61 años. “Quiero aprovechar los 20 ó 25 años que me queden antes de morir cantando”.

You May Like

EDIT POST