Getty Images (2)
ncastro
September 24, 2015 AT 03:41 PM EDT

A ritmo de mariachi, Julio Iglesias celebró su cumpleaños número 72 durante la presentación en tierra azteca de su disco México.

“La afinidad al pueblo mexicano es profunda, no es una pequeña anécdota en mi vida, es todo lo contrario, yo a México lo siento, lo quiero, lo admiro y siempre he estado interesado por saber qué es lo que pasa en este país. Gracias por haberme dado tantas oportunidades, gracias por haberme querido tanto, pero el querimiento es correspondido, yo amo este país”, expresó.

FOTOS: Diez cosas que no sabías de Julio Iglesias

El cantante español reveló que este será el último disco que ofrecerá al público, pues ya no quiere regresar al estudio. 

“Este es el último disco que hago en mi vida, está definido hace mucho tiempo, es el último disco que hago yo grabado en estudio. El estudio es muy complicado para el artista, sobretodo para un artista que le gusta estar desde el primer momento del nacimiento, hasta el parto. Es trabajoso, es muy inseguro, es un vivir encerrado en un estudio, todo atractivo que tiene después, es saber que estás haciendo algo que te gusta, es un trabajo de un año y medio por ejemplo”, explicó.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

Sin embargo, don Julio asegura que no se retirará de los escenarios, pues cantará siempre que pueda. “Yo quisiera cantar hasta los 150 años, pero he querido parar el tiempo tantas veces y el tiempo nunca me ha hecho caso, el tiempo pasa en nuestras vidas, es inexorable, ojalá que Dios y la vida me den suficiente tiempo para cantar hasta el último día”. 

Además, el español reveló que aún no se ha dado la oportunidad de hacer un dueto con su hijo Enrique, pero mantiene la esperanza de hacerlo algún día. 

15 fotos del recuerdo de los famosos 

“Enrique es muy independiente, yo no puedo poner a mi hijo en la coyuntura de decir ‘vamos a cantar juntos’, debe ser momento de emociones y pues no ha surgido, pero surgirá. Lo amo, amo a Julio, amo a mis hijos, tengo ocho hijos, todos los mayores son muy independientes; y un padre atreverse a decirle al hijo ‘vamos a cantar juntos’ es muy difícil, espero que algún día sea posible”.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST