Getty Images
jpagan
January 09, 2012 AT 05:56 PM EST

Aunque ha perdido unas 22 libras y su cabello ha comenzado a caer a consecuencia de la quimioterapia para combatir el cáncer de pulmón que le aqueja, Julio Alemán se mantiene optimista y asegura no sentirse enfermo.

“Me siento muy bien, me siento con entusiasmo, no me duele nada”, dijo a la cadena Televisa en una entrevista transmitida el lunes.

El actor de 78 años lució más delgado y con la barba crecida a casi un mes de que se hiciera público su padecimiento, que le obligó a suspender su participación en el musical Perfume de Gardenia.

Alemán, quien ha participado en más de 150 películas y cuyos extensos créditos en televisión incluyen Senda prohibida -considerada la primera telenovela mexicana- se mostró positivo ante su tratamiento.

“Estoy como conejillo de indias, estoy estrenando una nueva quimioterapia, una nueva medicina”, expresó, al tiempo que detalló que sólo se ha sometido a dos sesiones de quimioterapia ante las que ha “reaccionado muy bien”.

El ícono y galán de telenovelas, según AP, reveló que radiografías recientes muestran que el tumor alocado en su pulmón izquierdo ha comenzado a reducir su tamaño.

“Los doctores están asombrados por que mi organismo está reaccionando perfectamente”, indicó, antes de concluir esperanzado que “parece que vamos a hacer que el tumor desaparezca”.

You May Like

EDIT POST