Mezcalent
jpagan
February 01, 2012 AT 09:46 PM EST

Julio Alemán, quien está bajo tratamiento para combatir el cáncer de pulmón, compartió con la periodista Matilde Obregón en su programa de radio Fórmula Notas (Radio Fórmula), una carta que le escribió su hijo, Arturo Méndez.

“Te adoro jefe, desde que nos dieron los resultados de tus estudios y de tu estado de salud, he pensado en escribir esta carta para compartir contigo muchos de mis sentimientos y mis pensamientos. Quiero platicar contigo cosas que nunca hemos hablado y tratar de poner en palabras el enorme amor y admiración que te tengo”, dice el escrito que leyó Moru, esposa del actor, cuando éste no pudo iniciar la lectura.

“Mi ‘chief’, (como le dice a su padre) es la forma más fácil de decirte que para mí tú eres el jefe, que estoy a tus órdenes, que obedezco a tus órdenes, que tú eres el que puede mandar y puede tomar decisiones en mi vida y que confío en ti al cien por ciento”.

El hijo menor de Alemán expresa el orgullo que representa su padre, tanto en la vida personal como en lo profesional. 

“Es un orgullo ver a un padre íntegro, pleno, realizado, seguro, con éxito y feliz. Creo que has hecho un estupendo trabajo en la forma que me educaste, el ejemplo que me das, los valores que sembraste en mi persona, el ejemplo de trabajo, el claro ejemplo del triunfo que eres ya, que has triunfado en tu carrera profesional, en tu familia y en tu persona”, continúa la carta difundida por Agencia México.

“Cuando tenía yo entre 10 y 15 años recuerdo bien lo impresionante que era salir contigo a cualquier lado donde todo el mundo te pedía autógrafos, te aplaudían, te querían abrazar y fotografiar. Tu fama y cuando uno es niño esto de la fama realmente hace fácil confundir la admiración de una persona y más si es la de tu padre”, concluyó.

Por su parte, Alemán indicó que “no hay mayor satisfacción para un padre que ver a sus hijos realizarse, en el caso nuestro, ver la realización de nuestros seis hijos, su manera de ser, de pensar y actuar es lo que ha valido en esta vida”.

You May Like

EDIT POST