Getty Images
People Staff
June 16, 2006 AT 05:00 PM EDT

MUY POPULAR Julieta Venegas sigue sumando éxitos con su nuevo disco Limón y sal. Luego de recibir un Disco de Oro en México por las ventas del álbum, la cantante ha logrado posicionarse en el cuarto lugar en las listas de ventas de España y debutó en el octavo puesto en la lista de ventas de Estados Unidos, donde además ocupa el tercer lugar en la radio en la categoría de pop latino. Para provechar la buena racha, la artista está totalmente concentrada en promocionar el álbum en España, para luego visitar Nueva York y Puerto Rico.

MAL RECUERDO Thalía aún no puede olvidar el trauma que vivió durante el secuestro de sus hermanas, Laura Zapata y Ernestina. “No es solamente dos personas que están secuestradas, sino es toda una familia y todos los amigos, y todos los novios, los maridos, la gente que ama a esas personas. Es un trauma en general que siempre hay que manejarlo y hay que echarlo fuera del cuerpo”, explicó. “Eso se queda en uno y se queda como un tatuaje, se queda ahí dentro. Eso es el trauma del momento y el post trauma puede ser de por vida o puede ser por años”, agregó la señora Mottola en el programa La oreja (Galavisión).

ARRASANDO Univisión sigue rompiendo récords de audiencia. La cadena de televisión le ha ganado por un 11 por ciento en audiencia a las cadenas estadounidenses ABC y ESPN2 durante los primeros 14 partidos de los 64 que comprende la Copa Mundial de la FIFA 2006, al captar un promedio de 2.3 millones de televidentes. Por otra parte, según el servicio de medición National Televisión Index (NTI) de Nielsen, la cadena hispana registró un promedio de 1.4 millones de Adultos entre 18 y 49 años, aventajando en un 18 por ciento a sus competidores en ese importante sector demográfico.

You May Like

EDIT POST