getty images
July 13, 2006 AT 02:00 PM EDT

LANZADA Limón y sal, el nuevo álbum de Julieta Venegas, ha tenido tanto éxito en España, que la mexicana decidió irse de gira por la Madre Patria. La serie de conciertos se realizará entre el 10 y 26 de septiembre con una presentación confirmada en la sala La Riviera de Madrid.

MÁS PROBLEMAS Michael Jackson fue demandado por su ex esposa y madre de dos de sus hijos, Debbie Rowe, quien le exige el pago inmediato de $195,000 por gastos de abogado y $50,000 por gastos de diario vivir. De acuerdo a la mujer, en octubre de 2003 el cantante dejó de hacerle los pagos que le había prometido, que de acuerdo a la demanda debían ser de $1 millón anual durante los tres primeros años después del divorcio y $750,000 anuales los siguientes seis años. Ella a cambio se comprometía a visitar a los pequeños sólo una vez cada 45 días. La intención de Rowe es obtener el dinero acordado con Jackson para continuar con la pelea legal por la custodia de sus hijos.

NUEVO ROSTRO EL programa noticioso Primer impacto fin de semana (Univisión) contará con un nuevo rostro a partir del 15 de julio. Se trata de la periodista Satcha Pretto, quien acompañará a Verónica del Castillo en el popular espacio de Univisión. Pretto, quien es originaria de Honduras, antes trabajó en la filial de Dallas, TX, de la cadena.

You May Like