Mezcalent
jclar
March 05, 2014 AT 05:13 PM EST

Julieta Venegas se une al grupo venezolano Los Amigos Invisibles para hacer una gira que los llevará por varias ciudades de Estados Unidos. Y mientras la orgullosa mamá confiesa la canción que le canta a su hija Simona, de casi 3 años, sus compañeros admiten lo que los une a la mexicana es El Chavo del Ocho.

“Es la primera vez que hacemos una gira juntos, así que los dos haremos un set un poco más corto, pero también con más variedad. Nosotros abrimos el show y Los Amigos cierran con una súper fiesta”, cuentan.

Julio Briceño, cantante de Los Amigos, dice: “Lo más [que tenemos en] común es El Chavo del Ocho, porque es mexicano y en Venezuela lo pasan muchísimo; somos fans de Chespirito ¡por siempre!”.

Venegas, por su parte, habla sobre las canciones que prefiere su hija. “De todo, le improviso, le canto. Ahorita estamos con el tema ‘Tiburón, Tiburón’, que día y noche estamos con tiburón”.

La cantante afirma que su hija no se ha aprendido sus canciones. “No, no toco mi música en mi casa, la verdad que no”.

Briceño explica que entre sus artistas favoritos se encuentran Prince y Foster the People. “Loco cada vez que saca un disco, podría estar de [fan de] Prince. Estoy pendiente como loco del disco nuevo de Foster the People, porque desde el primer disco me hice ultrafan, que me pasa con pocos artistas. Pero bueno, soy muy fan de mucha música latina, la salsa vieja me encanta”, dice.

A lo que Julieta agrega: “A mí también me gustan mucho los latinos: Javiera Mena, José Alfredo Jiménez, Caetano Veloso, Café Tacuba y ahora hasta me gusta Beyoncé, últimamente he estado oyendo mucho a Beyoncé”.

You May Like

EDIT POST