Angel Delgado/Clasos/LatinContent/Getty Images
Lena Hansen
January 21, 2016 AT 06:10 PM EST

Enterarse de la muerte del cantante David Bowie entristeció a la cantautora mexicana Julieta Venegas, quien compartió una foto del artista británico en su Instagram con el siguiente mensaje: “Genio maravilloso RIP (descanse en paz)”.

RELACIONADO: Los famosos lamentan muerte de Bowie

La cantante mexicana —nominada al Grammy anglosajón por su disco Algo sucede (Ohanian/Sony Music)— también compartió una foto de ella junto a Bowie —quien murió de cáncer a sus 69 años— en un concierto que él ofreció en México hace años.

RELACIONADOS: Fallece la leyenda del rock David Bowie

“Conocerlo fue una experiencia increíble. Es alguien que cambió la música. Su visión marcó la música para siempre. Lo escuché de muy joven y lo sigo escuchando. Es parte de la música que siempre escucho. Siempre fue un visionario, un avanzado, un artista completo e increíble. Yo agradezco la cantidad de música que tenemos suya”, dijo Venegas a Peopleenespañol.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De su repertorio, sus discos favoritos son Ziggy Stardust y Hunky Dory, según Venegas, quien aún recuerda cuando conoció a su ídolo en su juventud. “Esa foto me la tomaron en un show que él vino a México. Fue en 1998. Yo estaba como loca, me morí. Fue la única vez que lo vi en vivo y era alucinante. Era un genio. Yo estaba como en shock cuando me tomaron la foto. Por mi cara se nota”, confiesa.
http://storify.com/peopleenespanol/julieta-venegas-y-david-bowie/

You May Like

EDIT POST