Getty Images
People Staff
April 05, 2005 AT 03:00 PM EDT

Julieta Venegas ya encontró a su Romeo. La cantante mexicana está feliz y no es para menos, ya que además de tener una carrera en ascenso, la chica tiene su corazón contento. Durante la filmación de su nuevo vídeo “Oleada”, la artista aceptó que tiene una relación amorosa con Jorge Villamizar, vocalista de la banda Bacilos. “Sí, no lo voy a negar, la verdad es que estoy muy contenta”, declaró al portal de Internet Ritmosonlatino.com.

A pesar de las cosquillas en el estómago, la chica tiene los pies bien puestos sobre la tierra, ya que admitió que tener un romance con un músico es difícil por los viajes, pero que “hay que darle su tiempo y echarle ganas”. Aunque Venegas –quien la semana pasada puso fin a su gira por Estados Unidos–no especificó hace cuánto tiempo comenzó el romance, sólo comentó que llevan poco tiempo juntos y que está muy emocionada.

Las novedades de esta Julieta no sólo se limitan al corazón. Próximamente la veremos en el vídeo de “Oleada”, el cuarto sencillo del exitoso , que ya alcanzó Disco de Oro en Estados Unidos. “Es una especie de road trip, donde encontraré personajes fantásticos que van desde monos hasta marcianos de colores”, explicó a Notimex. Y con la promoción de este último sencillo, la artista dirá adiós a su álbum para concentrarse en sacar otro álbum el próximo año.

You May Like

EDIT POST