Sony BMG
People Staff
July 07, 2010 AT 05:00 PM EDT

Luego del éxito que tuvo “Bien o mal”, tema con el que inició la promoción de su disco Otra cosa, Julieta Venegas estrena hoy su segundo sencillo titulado “Despedida”, y quiere saber tu opinión sobre la canción dejando tus comentarios abajo.

El tema, que fue escrito por la misma Venegas, narra la historia de una pareja que decide ponerle punto final a su amor pero no con tristeza o dolor sino en un ambiente de celebración por todo lo vivido.

“Vamos a decirnos adiós como se debe, sin rencores sin duda de que es lo mejor. Vamos a brindar esta despedida con la certeza de haber vivido algo que nos cambió. Aquí va esta por los dos y lo que tuvimos una bella historia de amor que terminó”, dice la letra de la canción.

Pero la sorpresa de la cantante para sus fans no termina con el estreno de su tema, sino que ella ha querido que sus seguidores la ayuden a crear el vídeo de este tema por lo que acaba de lanzar un concurso que durará dos semanas en el que solicita que envíen sus propuestas. El vídeo ganador será puesto en el sitio de la cantante en internet.

Los interesados en concursar pueden conocer más detalles aquí.

Haz clic para escuchar “Despedida”

You May Like

EDIT POST