Mezcalent
chenriquez
September 09, 2015 AT 04:21 PM EDT

La cantante mexicana Julieta Venegas ha dicho varias veces que es “preocupante” cómo el magnate empresario Donald Trump avanza en las encuestas de cara a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre de 2016. 

RELACIONADOS: Benicio del Toro sobre Donald Trump

En esta ocasión, aprovechando la promoción de su nueva producción “Algo sucede”, la cantante mexicana-estadounidens quiso hacer hincapié en su posición en contra de los comentarios ofensivos e insultantes de Trump hacia los mexicanos indocumentados en Estados Unidos.

Durante su reciente visita a Puerto Rico, Julieta comentó al diario El Nuevo Día que le “duele” que le pregunten si emigraría de su natal México debido a la violencia. “No es la solución. Es como decir: ‘Bueno, todos vamos a abandonar nuestro país'”, expuso.

RELACIONADOS: Nueva canción de Julieta Venegas en el álbum “Algo sucede”

Como muchos otros, Julieta confía en el voto latino contra el ejecutivo y político Donal Trump. La artista añadió que considera “racistas” los comentarios de Trump, pero su preocupación no está en lo dicho, sino en lo que pueda ocurrir con él respecto a su candidatura.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST