Barbara Covarrubias/jpistudios.com
Lee Hernández/NYC
April 16, 2008 AT 05:00 PM EDT

Puede que no sepas su nombre, pero la actriz argentina Julie Gonzalo, de 26 años, es una estrella en ascenso. Luego de personificar papeles memorables en películas como Freaky Friday y Dodgeball, y protagonizar la serie Veronica Mars, Gonzalo está disfrutando su rol de Maggie Dekker, una abogada idealista en el drama de TV Eli Stone (ABC), que protagoniza Jonny Lee Miller interpretando a un abogado con un aneurisma cerebral que también podría ser un profeta.

Naciste en Argentina, ¿cuándo llegaste a Estados Unidos?
Me mudé a Miami cuando tenía 8 años. Bueno, me mudaron. Tomé la mano de mi madre y no tuve nada que decir.
¿Cuándo fue la última vez que estuviste en Argentina?
Desafortunadamente hace mucho tiempo. No he estado allá desde 2001, pero me encanta Buenos Aires, es una ciudad increíble y tengo familiares allá. Se parece mucho a Nueva York: lleno de vida, gente, autos, sistema de trenes. Es hermoso. Por eso la gente la llama la ciudad europea de Sudamérica.

¿Cuándo descubriste que querías ser actriz?
Empecé en la secundaria con teatro y obras. Luego de la escuela comencé a modelar en Miami, porque allá hay muchas oportunidades de hacer comerciales. Siempre me llamó la atención actuar, pero realmente me interesó como a los 18 ó 19 años. En un momento en el que estaba viviendo y modelando en Milán, Italia, recuerdo haber dicho: “Ya no quiero modelar. Desde ahora intentaré actuar”.

Has trabajado con tantos actores, desde Ben Stiller hasta Lindsay Lohan, ¿quién es la persona más talentosa con la que has trabajado?
Jaime Lee Curtis. He trabajado dos veces con ella: una en Freaky Friday y otra en Christmas with the Kranks. En el ultimo filme interpreté a su hija. Compartimos el tráiler y ella quería estar conmigo, yo estaba halagada y sorprendida. Ella es tan centrada, y un ser humano tan hermoso. Ella me enseñó sobre la actuación y sobre cómo mantener una carrera larga.

Cuéntanos sobre tu personaje en “Eli Stone”, Maggie Dekker…
Maggie está llena de energía y vida. Ella es socia de una firma y no tiene mucha experiencia, pero lo que sí tiene es el deseo de aprender.

Maggie y Eli se besaron en un episodio reciente, ¿serán pareja en la serie?
No que sepamos por ahora. La prioridad de Ely, luego de enterarse que tiene un aneurisma cerebral, es saber qué sucede con él, no tener una relación. Nuestros personajes se besaron en una escena donde Maggie gana un caso y lo abraza y besa… fue un beso simpático.

¿Jonny Lee Miller besa bien?
Mmm… Fue rápido. No tuve tiempo de disfrutarlo. Pero diría que sí, por supuesto.
¿Qué podemos esperar del capítulo final?
Bueno, es uno de los mejores episodios de la serie. Quedé con la boca abierta cuando lo leí. Hará a la gente llorar y reír. Los fans verán a un invitado especial que ha estado anteriormente en el programa. No quiero decir más, quiero que la gente lo vea, porque honestamente es un final espectacular.

¿Cuáles son tus próximos planes?
No lo sé, porque estamos a la espera del programa. Escuché rumores de que regresaremos porque ABC respalda al show en un cien por ciento. Espero que nos den una oportunidad.

You May Like

EDIT POST