Mezcalent
August 28, 2016 AT 10:58 AM EDT

Dar vida a Juan Gabriel en la serie Hasta que te conocí de Telemundo fue un sueño cumplido para el actor colombiano Julián Román. “Le echamos ganas. Conseguimos vestuario, un amigo me maquilló”, recuerda sobre su audición para este personaje. Un gran reto era lograr el acento mexicano siendo extranjero. “Es un trabajo muy bonito de entrar en su cabeza. Lo del acento era una cuestión de entender como construye él las palabras y empezar a trabajar el personaje”, cuenta. 

Román confiesa que, como muchos es fanático de su música, pero no ha conocido en persona al Divo de Juárez. “No tuve la oportunidad de conocerlo. Imagínate con toda la presión si llego a ver a Juan Gabriel, me hubiera desmayado”, bromea. “Hay mucho respeto al personaje por el gran artista que es Juan Gabriel“.

RELACIONADO: Mira el nuevo (y colorido) video de Juan Gabriel

Sobre grabar los capítulos de esta esperada serie —que estrena en noviembre— Román añade: “Ha sido maravilloso. El equipo fue increíble. Pude conocer muchas cosas de México, empezando por el palacio de Bellas Artes. Terminé parado en la mitad del escenario y muy pocas personas tienen ese privilegio. Todo fue un sueño, una realización muy grande poder grabar esta serie. Pude conocer la cultura mexicana, tan ajena pero tan parecida a la colombiana”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

[YOUTUBE-ID:/B1poGgbtWBw]

You May Like