People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Julián Román, el actor de la serie de Juan Gabriel, habla sobre el Divo de Juárez

Publicado

Julián Roman

Horas antes de la muerte de Juan Gabriel, el actor colombiano Julián Román habló emocionado sobre el honor de encarnar a su personaje en la serie Hasta que te conocí inspirada en la vida del Divo de Juárez y que se estrenará por Telemundo en noviembre.

“Vamos a contar la historia de Alberto Aguilera, que es el personaje que menos conocemos todos de Juan Gabriel”, dice el histrión sobre el verdadero nombre del artista mexicano.

“Van a conocer a Alberto Aguilera, como Alberto Aguilera generó a Juan Gabriel, como una persona con tantos problemas y con cosas tan feas y malas que le pasaron en la vida pudo optar por el arte y la música para exorcisar todos sus demonios y volverlos arte, volverlos música. Vamos a hablar de sus amores, lo que pasó en las disqueras, todas esas cosas que se volvieron mitos urbanos. En esta serie van a realmente saber cómo fue la vida de Juan Gabriel”.

RELACIONADO: Julian Roman habla de interpretar a Juan Gabriel

Por su parte, un vocero de Telemundo dio la siguiente declaración de parte de la cadena: “Estamos muy tristes por la noticia de la muerte del ícono de la música, Juan Gabriel. Hemos perdido a uno de los seres mas queridos de América Latina que ha llevado su música a cada rincón del mundo. Llevaremos por siempre su gran talento en nuestros corazones. En el momento apropiado, Telemundo hará tributo a su memoria y a su legado, como se lo merece uno de los artistas más grandes de la historia”.

El elenco se ha mostrado conmovido tras la noticia de su partida. “Con esta noticia tan inesperada y triste lo único que puedo decir es que Juan Gabriel nos deja un gran legado en cada una de sus letras y un gran ejemplo por qué nunca se rindió a pesar de las adversidades que vivió desde muy pequeño”, expresó la actriz Geraldine Galván, quien interpreta a su hermana en la serie. “Personalmente el haber interpretado un personaje tan importante en la serie de su vida (Virginia su hermana mayor, para el la única figura materna), para mí es un gran privilegio y sin duda ha marcado un antes y un después en mi vida y en mi carrera”.

La historia quedará ahora como parte de su rico legado. “Fue una experiencia muy bonita toda la grabación”, concluye Román, que interpreta al fallecido ídolo de la música en su etapa gloriosa de éxitos en su juventud. Varios actores harán el papel del fallecido cantante en la serie que trasmitirá Telemundo, narrando desde su nacimiento y recordando capítulos de su vida como cuando fue abandonado siendo un niño por su madre y cuando se consagró en 1990 con su recital en el Palacio de Bellas Artes, entre otras memorias. Que en paz descanse.

10 cosas que no sabías de Juan Gabriel

[YOUTUBE-ID:/OqczcktpIU4]

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN