Dream Team Agency
Yolaine Díaz
December 06, 2013 AT 06:50 PM EST

Julián Gil se despide de Nuestra Belleza Latina (Univisión) a poco tiempo de empezar la octava temporada de esta competencia.

La salida del actor,  quien era uno de los jueces del popular show de telerrealidad, fue anunciada este jueves mediante un comunicado distribuido entre los medios que se encontraba cubriendo las audiciones en Puerto Rico.

“Julián ha brindado energía positiva, ética de trabajo y pasión a Nuestra Belleza Latina. Le damos las gracias por su destacada labor durante las cinco temporadas en las que fue parte de nuestro equipo”, leía la misiva. “Esperamos poder seguir trabajando con él en sus proyectos nuevos”.

Según otro comunicado enviado por el representante de Julián, donde el propio actor expresa su sentir, este se retira del show debido a los compromisos profesionales que tiene para el 2014.

FOTOS: En forma con Julián Gil

“Fueron años de sueños, alegrías y muchas satisfacciones. No es un adiós, sino un hasta luego”, expresa el actor. “Nuestra Belleza Latina será siempre una parte fundamental de mi carrera. Estoy muy agradecido de Univisión y los productores del programa”.

Julián aclara que se despide del show porque tiene que cumplir con otros compromisos y porque está escribiendo su primer libro.

“Con el pie derecho comienzo el 2014 feliz y emocionado de volver a trabajar con Televisa en la nueva telenovela del señor Nicandro Díaz con uno de los papeles estelares”, señala el actor. “También, en el primer trimestre del año se estrenan las películas Misterios y Lotoman 3. Seguimos con la gira de la obra Aquel tiempo de campeones”.

Y agrega: “Estoy escribiendo el libro de cómo las mujeres pueden domar a su macho. El libro va a ir de la mano de un monólogo que será dirigido por el escritor y director Manuel Mendoza”.

 

 

You May Like

EDIT POST