Mezcalent
Moisés González
February 29, 2016 AT 10:10 AM EST

Desde hace poco más de un año Julián Gil mantiene un romance con la actriz Ana Lorena Sánchez, protagonista de la telenovela Tierra de reyes , y la relación parece ir por muy buen camino. 

“Me siento feliz. Tenemos una relación de más de un año hermosa. Una relación de mucha complicidad, de mucha comunicación y yo estoy feliz. Me da muchísima tranquilidad poder estar en una relación bonita”, contó el actor a People en Español

FOTOS: La rutina de ejercicios de Julián Gil

“Nos conocimos como hace cuatro años. Y después, por diferentes motivos el destino, siempre nos iba conectando hasta que hace un año y pico iniciamos esta relación tan bonita”, compartió.

El villano de Hasta el fin del mundo confesó que son muchas las cosas que le enamoran de Ana Lorena. “Primero que se deja querer, segundo que me quiere muchísimo. Es una persona con unos valores hermosos. Es muy familiar y eso a mí me encanta. Me encanta también que me hace reír. Para mí es muy importante en una relación la diversión, reírme, ser feliz”, resaltó. 

La diferencia de edad de 20 años entre ellos no supone un problema para la relación. Al contrario, según el actor.

FOTOS: Julián Gil, un galán supersexy

“De alguna manera Ana es una mujer que tiene 25 años, pero es muy madura. Siempre he dicho que en la relación la vieja de actitud es ella y yo soy el niño. En ese sentido no nos ha afectado, al contrario. Creo que hay un balance perfecto”, expresó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Julián Gil está próximo a estrenar en Estados Unidos la telenovela Sueño de amor, donde da vida al villano de la historia a partir del martes 8 de marzo por Univisión. 

You May Like