RODRIGO VARELA/WIREIMAGE.COM
People Staff
October 13, 2008 AT 06:00 PM EDT

El actor Julián Gil sufrió un serio malestar en medio de una de las grabaciones de la telenovela Los Barriga, que se está realizando en Perú y, luego de haber pasado varios días en un hospital, está en proceso de recuperación.

A través de un comunicado de prensa, el argentino de 37 años de edad explica que tuvo una intoxicación debido a unos alimentos que ingirió, lo que le generó fuertes dolores mientras grababa una escena en la zona histórica de la capital peruana, por lo que tuvo que posponer todos sus compromisos profesionales.

“Estuve tres días en el hospital debido a una gastritis viral que me provocó una deshidratación severa. Me dio mucha pena porque como consecuencia, hubo que posponer todos mis llamados”, dijo el actor, considerado uno de Los Hombres Más Sexy de PEOPLE EN ESPAÑOL.

“Gracias a Dios fui atendido por el médico Guiliana Más. Me recetaron reposo en cama, mucho líquido y suero por vía oral; además, antibióticos y una dieta estricta”, comentó el jurado del concurso Nuestra belleza latina(Univisión), quien definió su enfermedad como el mal de Moctezuma, en el que perdió 15 libras en cuatro días.

You May Like

EDIT POST