Foto: Instagram Julián Gil
Moisés González
October 26, 2016 AT 11:04 AM EDT

Julián Gil tiene ahora mismo sentimientos encontrados. Si bien el actor está feliz de poder protagonizar en España una película sobre la vida de Jesús de Nazaret, no deja de estar un poco triste debido a que la filmación de este proyecto lo mantendrá alejado de su prometida Marjorie de Sousa y del bebé que viene en camino, Matías Gil de Sousa, durante los próximos meses.

Con la tristeza de saber que no verá a su familia por un largo rato, Gil puso rumbo a Europa el pasado el lunes no sin antes dedicarle unas emotivas palabras a la mujer de su vida.

“La vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos… sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los 3 me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros”, escribió el que fuera villano de la telenovela Hasta el fin del mundo a través de sus redes sociales.

“Te amo y quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre, por ser mi cómplice, mi amiga, mi consejera, mi amor, mi todo. Le pido a Dios que me los cuide a los dos y le dices a Matías Gil de Sousa todas las noches que papi lo ama y que lo esperamos con ansias”, concluyó.

De Sousa, por su parte, hizo uso de la cuenta de Instagram de su hijito –@matiasgildesousa– para despedirse de Gil y hacerle saber lo importante que es para ella.

“Papá cuando leas esto de seguro ya estás en las tierras de mis bisabuelos, donde mamá pidió que yo llegara. Esto lo sé ya que ella soñaba con tenerme. Lo que nunca imaginó es que yo llegaría justo después de ese bonito viaje. Porfa dale las gracias a Jesús de nuestra parte, cuídate mucho y ya come más. Mira que me tienes que venir a cargar”, expresó.

“Acá te esperaremos mamá y yo para una gran fiesta, mi casi llegada. No nos gusta tenerte tan lejos porfa apúrate que necesito que me despiertes como todas las mañanas. Te amamos y te deseamos todo el éxito. Porfa cuídate para y por nosotros”, concluyó.

Ante la ausencia de su novio, De Sousa –que tiene ya cinco meses y medio de embarazo– cuenta con el apoyo incondicional de su mamá, que está viviendo junto a ella desde el inicio la dulce espera. 

El primogénito de la actriz venezolana nacerá en febrero del próximo año en Ciudad de México.

You May Like

EDIT POST