People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Julián Gil: Marjorie se enfadó conmigo preparando la pedida de mano

Publicado

Marjorie de Sousa, Julián Gil
Cortesía

Marjorie de Sousa y Julián Gil vivieron una de sus noches más emocionantes de sus vidas, cuando el actor llevó a cabo su plan de pedir matrimonio a la venezolana por sorpresa.

Y vaya que si fue sorpresa, De Sousa jamás se hubiera imaginado que algo así le iba a suceder esa noche. “Nunca me lo esperé, porque que Julián entregue un anillo de compromiso… ¡Mi amor!”, dijo De Sousa a al actor entre aplausos, y no es para menos, Julián trabajó duro para preparar todo y que estuviera perfecto.

“Tuve que engañarla, engañarla, engañarla… Se enojó conmigo miércoles, jueves y viernes”, explica Gil, aunque todo mereció la pena si salía como estaba previsto. 

“Eran las vacaciones de nosotros pero preferí venir para que todo estuviese [listo]; para que estuviese la gente que ella quiere, para que estuviese la gente que yo quiero”, añade el galán argentino.

“Primero le dije que íbamos a un sitio privado y da la casualidad que está pasando en la mesa [una pedida de mano]… y cuando vio las cámaras dijo: ‘No puede ser, nosotros que estamos escondiéndonos'”, recuerda Julián.

Lo que vino después fue pura fiesta, que también quedó registrada en imágenes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN