GV Cruz/WireImage
Isis Sauceda
March 17, 2014 AT 05:06 PM EDT

Julián Gil asegura estar preparado para convertirse en papá nuevamente a sus 43 años de edad, por lo que ya ha tocado el tema con su novia, la actriz colombiana Viviana Serna.

Luego de casi dos años de relación con Serna, de 23 años, el actor y exjuez de Nuestra Belleza Latina no descarta la posibilidad de llegar al altar. “Va todo bastante bien, se ha hablado [de boda e hijos], pero lo estamos dejando en manos de Dios. Prisa no hay. Estamos disfrutando del proceso porque todavía nos estamos conociendo”, dijo el actor a un diario de Puerto Rico.

RELACIONADO: Julián Gil arremete contra Maradona por apoyar a Nicolás Maduro

Gil aseguró que no existen celos entre su novia y su hija Nicole, de 27 años, y que contrario a lo que se pueda pensar, las chicas mantienen una buena relación.

“Ha sido una experiencia bonita entre ellas dos y eso me deja muy tranquilo”, dijo. “Mis hijos tienen que querer [a cualquier pareja, de otro modo] no existe relación”.

Sin embargo, Serna aún no se vestirá de blanco, ya que por el momento el actor se mudó a México para grabar la telenovela Sangre de guerreras de Televisa, donde compartirá escenas con su ex novia, la actriz venezolana Marjorie De Sousa.

“Estoy contento porque con ella tuve una relación muy bonita, la admiro mucho. Nos llevamos muy bien y como la conozco bien, pueden salir cosas muy chéveres en pantalla”, expresó.

You May Like

EDIT POST