People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Julián Gil felicita con emotivo mensaje a su hijo por su cumpleaños número 21

Publicado

Julián Gil y su hijo
Instagram Julián Gil

Julián Gil –que próximamente se convertirá nuevamente en papá fruto de su relación con la venezolana Marjorie de Sousa– acudió este lunes a las redes sociales para felicitar a su hijo Julián Gil Jr. con motivo de su cumpleaños número 21.

“Hoy cumple mi hijo ya sus 21 años. Todavía lo recuerdo recién nacido y me da mucha felicidad y orgullo el gran ser humano que es. Gracias hijo por venir a este mundo a amar sin condiciones”, expresó el actor de 46 años en Instagram.

Julián acompañó el emotivo mensaje con una foto actual de padre e hijo en la que queda latente la buena relación que existe entre ambos. Además, la instantánea compartida no deja lugar a dudas: Juliancito heredó la guapura de su papá. ¿A poco, no?

El actor también publicó otra instantánea de cuando su hijo era aún un niño en la que aparece dándole un piquito. “Ya no me deja”, escribió Gil en el pie de foto. 

Ya no me deja 🙏🏻

A photo posted by Julian Gil (@juliangil) on

En cuanto nazca el bebé de De Sousa, Juliancito dejará de ser el hijo menor del actor; aunque eso no le quita el sueño al joven. Todo lo contrario. “Estoy feliz de tener una nueva personita en la familia, aún estoy en shock, pero muy contento”, dijo semanas atrás a People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de Julián, Gil tiene una hija de 29 años llamada Nicole. Con ella estrenó la paternidad cuando apenas tenía 15 años. “De repente tuve que dejar de ser un niño para salir a trabajar. Tuve que cambiar todas mis prioridades para sacar adelante a mi hija”, ha llegado a reconocer el actor.

Con estos 2 que amo ❤️ @nicolle_gil @ovojuliann

A photo posted by Julian Gil (@juliangil) on

Ellos …!!!! Los adoro ❤️ @nicolle_gil @ovojuliann

A photo posted by Julian Gil (@juliangil) on

Los amoooooooo ❤️ @nicolle_gil @ovojuliann

A photo posted by Julian Gil (@juliangil) on