GV Cruz/WireImage
Carolina Amézquita Pino
October 29, 2014 AT 01:34 PM EDT

Julián Gil, quien interpreta al villano de Hasta el fin del mundo (Univisión), aseguró que Pedro Fernández se veía “bien” antes de que decidiera abandonar la telenovela por supuestamente razones de salud.

“Cada quien tiene sus motivos, cada quien maneja su vida como quiere, pero el que no aguanta el calor que se salga de la cocina. Lo vi bastante bien [de salud], pero, obviamente, si él lo dice, pues tiene sus razones”, observó el actor en declaraciones a la prensa mexicana.

“De primera instancia, lamentable. Es un gran compañero un gran profesional. Sus motivos tendrá”, agregó.

Fernández abandonó esta semana el papel protagónico de la novela tras explicar que su salud no resiste los rigores de la grabación y desmentir los rumores de que se debe a los supuestos celos de su familia por sus escenas con Marjorie de Sousa.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Por otro lado, Gil demostró que su imagen de villano en las telenovelas queda lejos de la realidad al asegurar que estaría dispuesto a donar esperma a un amigo e, incluso a una expareja, para que puedan tener hijos.

“Si en algún momento, una amiga, un familiar, una ex, por algún motivo que su pareja no pueda tener un hijo, con mucho gusto le daría [su esperma], apuntó.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales


REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST