Victor Chávez / Getty Images
Moisés González
November 03, 2016 AT 01:47 PM EDT

Desde que aterrizó la semana pasada en España para filmar la película Jesús de Nazaret, no hay día que Julián Gil no extrañe a su prometida Marjorie de Sousa y, por ende, al bebé que viene en camino. Para el actor –que antes de dejar México le dedicó unas emotivas palabras a su pareja– está siendo duro estar separado de la actriz venezolana y más ahora que está embarazada.

Prueba del inmeso amor que existe entre ambos artistas es el hermoso video que el que fuera villano de la telenovela Hasta el fin del mundo compartió este jueves en las redes sociales, donde se muestran imágenes de la pareja mientras suena de fondo una romántica canción del colombiano Andrés Cepeda.

“Quién me puede prohibir que yo mencione tu nombre, quién me puede prohibir que te sueñe por las noches, quién nos puede dividir si este amor es diferente. Y te juro que no hay nadie que me aleje ya de ti”, dice la letra del tema musical con la que Gil se siente muy identificado.

El actor acompañó el video con unas emotivas palabras. “Porque sí, porque los extraño cada día, porque los amo… Mi #TBT [recuerdo de jueves] es de los tres @marjodsousa @matiasgildesousa”, escribió el también villano del melodrama Sueño de amor por medio de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El romántico video dejó sin palabras a sus seguidores. “Adoro su historia de amor. Es de locos. Están locos de amor”, escribió una fan de esta bella parejita.

“Me quieren matar. Me encanta. Me hicieron llorar. Los amo a los tres”, comentó otra.

Por su parte, De Sousa se limitó a escribir: “Apúrate”, seguido de varios emoticonos de corazón.

Julián –que ya tiene dos hijos: Nicole, de 29 años, y Julián Gil Jr., de 21– se convertirá en padre por tercera vez en febrero del próximo año con la llegada de Matías Gil.

You May Like