Alexander Tamargo/Getty Images para Univision Deportes
Moisés González
March 05, 2016 AT 12:30 PM EST

Por primera vez en su carrera, Julián Gil asegura dar vida a un villano “real” en la telenovela Sueño de amor, que se estrena el próximo martes por Univisión. 

“Es muy diferente a todos los que he hecho porque casi siempre el villano es villano porque sí y ya. Pero este es el primero de los que he interpretado con el que puedo llevar un mensaje positivo.”, aseguró a People en Español. 

“Ernesto de la Colina tiene una familia muy disfuncional. Tiene un hijo adolescente con problemas de alcohol y tiene una mujer totalmente plástica, superficial. Tiene el problema también de haber abandonado a su hija por 17 años y la quiere recuperar”, contó. 

RELACIONADO: Julián Gil quiere ser nuevamente papá: “Si es con Ana Lorena sería una bendición”

Todos estos problemas hacen que el actor pueda llevar un mensaje al público “de que en la vida uno tiene que cuidar a su familia, uno tiene que consentir a sus hijos, tiene que protegerlos y darles amor”, explicó.

“Todo lo que vas a ver en la problemática que tienen estos niños es consecuencia de no haberles dado el cariño cuando se lo merecían”, añadió. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Julián, Sueño de amor “es una historia soñada para cualquier actor”. “El hecho de poder estar en estos días en una historia 100 por ciento original es un atractivo”, reconoció. 

You May Like