Getty Images
jpagan
March 23, 2012 AT 09:42 PM EDT

A Julián Gil le parece que la actitud que mostró Osmel Sousa el pasado domingo, en Nuestra belleza latina (Univisión), fue una “perreta [rabieta] innecesaria”.

Como presidente del jurado de la competencia, Sousa se negó a escoger a una de tres jóvenes participantes para que formara parte de su grupo, pues ninguna le complació con su desempeño. Giselle Blondet, como conductora, trató de persuadirlo para que cambiara de opinión, pero el experto en reinas de belleza se mantuvo firme en que nadie podía obligarlo a votar.

“No estoy de acuerdo para nada con esa actitud, incluso, tuvimos discusiones durante y después del show porque, al igual que las niñas, tienen que respetar las reglas, nosotros también tenemos que respetar lo que pide la producción. Esas perretas [rabietas] son innecesarias y no tienen sentido… Creo que su actitud fue indebida y que es una falta de respeto para las niñas [participantes]”, expresó Gil al diario boricua Primera Hora.

El actor que acaba de finalizar su participación en la telenovela La que no podía amar (Univisión) señaló, además, que lo que sucede en el programa es real y no producto de un montaje.

 

You May Like

EDIT POST