Dream Team Agency
jclar
February 27, 2014 AT 08:53 PM EST

Con malas palabras es como Julián Gil se refiere a su compatriota, Diego Armando Maradona, luego de que este haya aprobado las acciones que ha tomado el gobierno de Nicolás Maduro, que enfrenta una de las crisis políticas más severas que ha afectado a Venezuela en las últimas décadas.

“Es un pen****,  abre la boca y mete la pata. Siempre lo admiré como jugador, sigo diciendo que es uno de los mejores jugadores en la historia [de Argentina], pero  como persona es un pen****”, señaló en tono molesto a la cadena mexicana Radio Fórmula. 

RELACIONADO: Madonna arremete contra Nicolás Maduro (FOTO)

El galán explicó que él vivió varios años en Venezuela, por lo que le entristece lo que está pasando el país sudamericano.

“Para mí es lamentable, yo me crié en Venezuela y viví seis años de mi vida. Tengo familia venezolana… primas, sobrinas, tías, primos, y mis mejores amigos son venezolanos. Es lamentable ver cómo se ha caído un país con una calidad humana increíble, una potencia económica, y verlo cómo está, sí es lamentable”, explicó.

Por otro lado, el actor, junto a Marjorie de Sousa, está confirmado para protagonizar la telenovela Las Bandidas, título tentativo de la nueva producción de Nicandro Díaz.

 

You May Like

EDIT POST