GETTY IMAGES (2)
People Staff
November 27, 2007 AT 05:00 PM EST

La actriz Julia Roberts, de 40 años, diseñó un brazalete en colaboración con el diseñador italiano Giorgio Armani, de 73, con el propósito de ayudar en la lucha contra el virus del VIH.

De acuerdo con la agencia Reuters, la compañía Giorgio Armani anunció que las pulseras estarán a la venta en la página web de la compania Emporio Armani a partir del 1ro de diciembre, Día Mundial del Sida, y se distribuiran internacionalmente en febrero. El modelo para mujer tiene un costo de 175 dólares mientras que el de hombre vale 20 dólares más.

Los beneficios de la venta se destinarán a Product Red, la organización promovida por el cantante irlandés Bono para ayudar en la lucha contra el sida en África. La versión femenina de la pulsera ira en cuero rojo y la masculina en marrón. Ambas tienen un árbol de la vida grabado y las palabras “Revolution-Evolution-Devotion Tree” inscritas debajo.

Es la primera vez que Armani se une en un proyecto con una celebridad. Roberts es amiga cercana del italiano y fiel portadora de sus creaciones.

You May Like

EDIT POST