Mert Alas y Marcus Piggot/Instagram/Riccardo Tisci
Pilar Sopeséns
December 10, 2014 AT 08:41 PM EST

Abran paso modelos menores de 16 años, jóvenes extremadamente delgadas de mirada lánguida y expresión perdida. El nuevo fichaje de la casa Givenchy es la icónica e incomparable actriz Julia Roberts.

El director creativo de la casa, Riccardo Tisci, ha decidido fichar a la novia de América, de 47 años, para protagonizar la campaña de primavera, y demostrar así la atemporalidad de la firma.

“Es una mujer increíble”, dijo el diseñador a WWD. “Es divertida, irónica, inteligente, culta – lo tiene todo”.

FOTOS: 22 regalos para brillar esta Navidad

Julia Roberts para Givenchy.
Mert Alas y Marcus Piggot/Instagram/Givenchy

Es las imágenes, realizadas por los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, la intérprete, famosa por su gran sonrisa, aparece más seria que de costumbre y con un look muy masculino y sobrio, jugando con trajes sastre y los colores blanco y negro.

“Decidí hacerla más intelectual, más seria, más pura”, comentó Tisci a la misma publicación. “Es una manera diferente, fresca y nueva de ver a Julia, creo que es muy cool y urbana”.

FOTOS: Famosas que han deslumbrado con el Marsala, el color del 2015

Julia Roberts para Givenchy.
Mert Alas y Marcus Piggot/Instagram/Givenchy

Además de dar a conocer la campaña, que saldrá en los números de marzo de las principales revistas de moda, el creativo ha anunciado que vuelve a la Alta Costura, tras abandonar el circuito en 2012 para centrarse en las colecciones prêt-à-porter, a excepción de algunos afortunados clientes.

La protagonista de Pretty Woman ha estado luciendo los diseños de Tisci el ultimo año y medio, como el modelo con el que la vimos en la última entrega de los Oscar que el diseñador de Givenchy creó exclusivamente para ella.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

 

You May Like

EDIT POST