getty images
People Staff
December 29, 2006 AT 11:55 AM EST

Julia Roberts despedirá el año con una muy buena noticia: Está embarazada. La representante de la actriz confirmó la noticia a PEOPLE afirmando que el nuevo integrante de la familia llegará durante el verano.

Roberts se casó con el camarógrafo Danny Moder en julio de 2002 y en noviembre de 2004 dio a luz a mellizos: Hazel y Phinnaeus. La actriz no ha ocultado su felicidad por ser madre y ha procurado compatibilizar su exitosa carrera cinematográfica con su familia. “Los niños le han dado un sentido de realización y felicidad. Es maravilloso contemplarlo”, relató su amigo Marc Platt en abril pasado.

En declaraciones a la prensa, la ganadora de un Óscar ha manifestado que su esposo es el hombre más maravilloso que ha conocido y ha dejado claro que está muy orgullosa de sus hijos. “Ellos se quieren mucho. Él es muy masculino, tiene pelo rojo y ojos verdes. Ella es muy femenina y tiene ojos azules. A él le gustan los arándanos y ella adora a su papá”, relató a David Letterman. Ahora el parcito tendrá que compartir la atención de su famosa madre con un nuevo hermanito ¿o hermanitos?

You May Like

EDIT POST