Getty Images
Yolaine Díaz
May 13, 2016 AT 03:26 PM EDT

Julia Roberts es una de las actrices más talentosas y reconocidas del mundo del espectáculo y, por lo visto, se puede dar el lujo de hacer lo que le plazca. Por eso la actriz se atrevió a llegar descalza a una importante alfombra durante el festival de Cannes, en Francia.

Roberts, quien llegó a la premier de la película Money Monster ataviada con un elegante vestido negro con los hombros al descubierto de Giorgio Armani Privé, caminó la alfombra con mucho garbo sin dejar ver sus pies descalzos. No fue hasta que Roberts se dispuso a subir las majestuosas escaleras del teatro cuando todos se dieron cuenta de que no traía zapatos.

FOTOS: Dos mujeres, un vestido

La actriz mostró sus pies, que tenían una manicura negra que le iba a la perfección con su atuendo, con mucha gracia y seguridad, y dejó a todos con la boca abierta.

Esto llega de sorpresa ya que el año pasado a algunas invitadas a este festival les prohibieron la entrada por llegar con zapatos planos, según el equipo de seguridad, por no ser apropiados para la ocasión y porque rompían con el protocolo al que se está acostumbrado.

FOTOS: El furor de las piezas con los hombros al descubierto

Este año otras celebridades como Susan Sarandon y Kristen Stewart también rompieron con el protocolo al llegar a los eventos en flats en el caso de Sarandon e incluso en tenis como lo hizo Stewart.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Getty Images
Getty Images

 

 

 

 

 

You May Like