GETTY IMAGES
People Staff
February 05, 2008 AT 02:00 PM EST

A pesar de los intentos del equipo legal de Don Omar por evitar el juicio en su contra en Puerto Rico, Ángel Ramírez, juez del tribunal de primera instancia del condado de Carolina, confirmó que éste se realizará el próximo 30 de junio.

El reggaetonero tendrá que defenderse de las imputaciones que se le acusan por infracciones a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas, luego de que en diciembre pasado fueran rechazados los recursos presentados por su defensa.

La situación no molestó al cantante, quien se manifestó confiado en el resultado final. “La mentira nunca puede prevalecer. Sé que Dios no deja en vergüenza a sus hijos. Hoy en día no puedo recibir de estos caballeros más calumnias y mentiras”, recalcó en entrevista con el diario puertorriqueño Primera Hora. “Sé que van a haber 12 personas justas que verán las irregularidades que se han hablado de mí en justicia”, agregó.

El boricua de 29 años explicó que, como siempre en los momentos difíciles, se está apoyando en su familia, y además en un proyecto que lo tiene muy entusiasmado: su boda con la presentadora de TV Jackie Guerrido, de 37 años. “Hemos hecho las invitaciones en Nueva York y otras en Miami. Ella sigue haciendo sus cosas de trabajo en medio de los planes y yo sigo en mis cosas”, confesó al mismo medio, tras revelar que al enlace que se celebrará en Puerto Rico asistirán más de 200 invitados.

You May Like

EDIT POST