Cortesía de Ralph Lauren
Pilar Sopeséns
October 02, 2015 AT 10:04 PM EDT

El jugador argentino de polo Nacho Figueras, cumple 15 años como modelo de Ralph Lauren y comparte cómo fue rodar un anuncio a toda velocidad y lo que le motiva para elegir una fragancia.

15 años es mucho tiempo siendo imagen de una marca, casi un record.
¡Es un honor! Para Ralph Lauren son 15 años, para las fragancias son 10. Empecé con Polo Black en el 2005. Es un honor que me den la responsabilidad de ser la cara de un grupo de fragancias tan fuerte.

¿Cómo te identificas con la marca?
Primero, yo me crié admirando a la marca. Yo soy jugador de polo, de niño jugaba al polo y su logo es un jugador de polo. Después, la persona que está detrás, Ralph Lauren, es un señor al que admiro mucho, un tipo que logró crear un imperio de la nada, a base de mucho esfuerzo, trabajo e inspiración. Y después de 15 años con ellos, uno se siente parte de la familia.

FOTOS: 12 productos que te harán sentir bella y solidaria

Cortesía de Ralph Lauren
El modelo en la campaña de Polo Red Intense.

¿Cómo eliges la colonia que llevas en cada momento?
Depende de cómo uno se levanta y lo que le toca hacer ese día. Uno tiene distintas facetas y elige cómo se quiere presentar. Es como ‘¿qué me voy a poner? Un traje y una corbata o unos jeans y una remeira’.

Hablemos de la última fragancia, Polo Red Intense. ¿Para qué tipo de hombre está diseñada?
Soy de la idea de que las fragancias, lo mismo que la ropa, tienen mucho que ver con la actitud. No creo que un saco, por ejemplo, sea para un tipo de persona [sino que] depende de cómo lo lleva. No lo lleva de la misma manera Frank Sinatra que Mick Jagger, y no deja de ser un saco. Con la fragancia pasa lo mismo. Polo Red Intense tiene mucha personalidad, entonces te la tienes que poner y tenerte fe.

FOTOS: Selena Gómez deslumbra con su estilo en Europa

¿Cómo fue grabar el anuncio con Bruce Webber?
Fue increíble porque fueron 3 días que me parecía que estábamos filmando una película de acción, como grabar Mission Impossible. Y muy divertido, ¿a quién no le divierte manejar un Lamborghini en un lugar tan lindo? Mi verdadera profesión es jugar al polo y me paso el día arriba de un caballo así que de vez en cuando hacer estas cosas me divierte. A Bruce lo conozco desde hace 15 años y es uno de los mejores del mundo así que poder trabajar con él es fascinante.

¿Conducías tú?
La mayoría de los momentos sí. Había un profesional que mientras yo hacía una cosa le hacían unas tomas desde un helicóptero por aprovechar el tiempo, pero la mayoría de las veces lo manejaba yo.

¿Te gusta el riesgo y la velocidad?
Yo arriesgo mi vida casi todos los días, es parte de lo que hago. El polo es un deporte de muy alto riesgo, vivo de eso, es lo que me toca casi todos los días de mi vida, [así que] supongo que te puedo decir que me gusta.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST