Twitter/ Basket Zaragoza
Alexander Mabry-Paraiso
June 03, 2015 AT 07:35 PM EDT

Un jugador de basquetbol neozelandés pide ayuda en Twitter para conquistar a una mesera española.

Isaac Fotu es un jugador profesional que milita en las filas del CAI Zaragoza, en España. El pasado martes, el baloncestista explicó su situación amorosa en Twitter, obteniendo una gran respuesta por parte de los seguidores del equipo español.

VIDEO: Jóvenes de secundaria convirtieron su ceremonia de graduación en una fiesta

“¿Quién conoce el restaurante Mel’s en Zaragoza? Me acabo de enamorar de la mesera y no sabe hablar inglés”, escribió Fotu.

Enseguida llovieron las respuestas y algunas sugerencias divertidas como la del usuario de Twitter KC. “Simplemente vuelve allí y dile: ‘Te amo'”.

Por su parte @DamBadiaTeixeido le escribió a Fotu lo siguiente: “Dile: ‘¿Tienes Facebook?’ y el traductor de Google hará el resto”.

VIDEO: Channing Tatum sorprende a fanáticos de Magic Mike

Hubo otro usuario que bromeó con la posibilidad de que se diese una noticia con el titular: “Restaurante de Zaragoza recibe la avalancha de una multitud de fans de Fotu buscando a una chica”.

“Su comida es muy buena pero sus meseras son mejores, especialmente una”, tuiteó el jugador posteriormente.

Finalmente, Fotu llamó a la calma a sus fans tras descubrir que el corazón de la chica ya estaba ocupado.

“Chicos no necesitamos buscar más a la chica de Mel’s, la encontramos y tiene novio y un hijo”, publicó el neozelandés, y escribió más tarde: “Si no hubiese tenido un hijo lo habría intentado pero no quiero romper una familia feliz”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Con el corazón roto, Fotu aseguró que ya no podrá volver al famoso restaurante. “No puedo volver, demasiados recuerdos”, bromeó.
http://storify.com/peopleenespanol/jugador-de-basquetbol-pide-ayuda-en-twitter-para-c

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST