UrbanMaxx Magazine/YouTube
Andrés Rubiano
July 31, 2016 AT 02:22 PM EDT

Amber Wolf, jueza del condado de Jefferson, Kentucky, enfureció al ver que una reclusa fue llevada a su corte sin pantalones.

El procedimiento legal transcurría con normalidad pero cuando la abogada defensora de la joven reveló a la jueza que a su cliente le habían negado la petición de recibir pantalones desde que fue detenida, Wolf no pudo esconder su incomodidad ante la inaudita situación que estaba viendo.

De inmediato, la jueza, quien nos recordó a la vehemente magistrada que regañó a Madonna recientemente, tomó su teléfono celular y se comunicó con los directivos a cargo de la correccional exigiéndole explicaciones y las razones por las cuales esta mujer no tenía pantalones.

“¿Qué demonios está pasando?”, preguntó por el teléfono a Mark Bolton,
director de correccionales del área metropolitana. “Ella va a estar aquí hasta que la vistan apropiadamente para volver a la cárcel. Esto es inaudito”, agregó Wolf en un video que revela lo sucedido en la corte.

Según se escucha en el video, la mujer habría estado arrestada por tres días, desde entonces no había recibido productos de aseo y tampoco había podido ducharse.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Luego de que la mujer recibió una nueva vestimenta, la jueza ordenó dejarla en libertad, pero no sin antes ofrecerle una disculpa por la penosa situación que tuvo que vivir durante las horas que estuvo en detención.

“Nunca vi algo así … Esto es completamente inhumano e inaceptable. Siento que tuviste que pasar por esto”, dijo Wolf a la detenida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según un informe compartido por el sitio en línea de la revista People, la mujer fue detenida por no completar un programa educacional luego de enfrentar cargos por un pequeño hurto en el 2014.

You May Like

EDIT POST