Sean Gallup/Getty Images
Andrés Rubiano
December 24, 2015 AT 12:40 AM EST

Madonna está determinada a tener de vuelta con ella a su hijo Rocco.

La cantante y su expareja Guy Ritchie se encuentran en medio de una batalla legal por la custodia de su hijo de 15 años, quien se encuentra viviendo con su padre en la ciudad de Londres.

Durante una audiencia llevada a cabo en la ciudad de Nueva York, la jueza Deborah Kaplan, de la Corte Suprema del estado, ordenó que el joven debe regresar con su madre, según como lo informó la revista People.

VIDEOS: 11 canciones inolvidables de Madonna

Aunque Ritchie no apareció en la audiencia, Madonna sí estuvo presente cuando la magistrada expresó su veredicto a favor de la cantante, a pesar de que el abogado del reconocido director asegurara que “Rocco ha dicho claramente que no quiere regresar a Nueva York”.

Según la magistrada, Rocco recibirá una citación para presentarse en la corte y además le expresó a la Reina del Pop que le otorgaría los privilegios que estaba demandando. “Estoy ordenando al chico a que retorne a Nueva York. Si él quiere estar con su padre, el debe volver con su madre”, sentenció Kaplan.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Durante la sesión, la representante legal de Madonna, Eleanor Alter, aseguró ante la jueza que Ritchie ha impedido que su hijo regrese a los Estados Unidos para estar con su madre. 

You May Like

EDIT POST