Paul Archuleta/FilmMagic)
jclar
November 21, 2013 AT 03:10 PM EST

Un juez de Los Ángeles ordenó este miércoles que Chris Brown pasara tres meses adicionales en rehabilitación, tras leer un reporte de la institución que lo estaba tratando. Dicho reporte informó que el cantante fue despedido de la institución cuando el cantante arrojó una piedra a la ventana del auto de su madre.

El juez del tribunal superior James Brandlin además estipuló reglas adicionales que Brown deberá seguir durante los próximos meses, requiriendo que ejerza por lo menos 24 horas de labor comunitaria semanales y que se someta a pruebas de dopaje mientras lidia con controlar su temperamento, reportó People

Brown, de 24 años, y su abogado estuvieron de acuerdo con los términos, los cuales fueron sugeridos por oficiales de probatoria que supervisan la sentencia de 2009 del cantante, por haberle pegado a Rihanna.

RELACIONADO: Chris Brown sale de la cárcel tras reducción de cargos

El ganador del Grammy lanzó una piedra a través del cristal del auto de su madre este pasado 10 de noviembre, tras una sesión de terapia en conjunto durante la cual ella sugirió que su hijo debería continuar su rehabilitación, dice la carta sometida por la institución. El nombre de dicha institución no fue provisto en el documento provisto al tribunal.

“El señor Brown procedió a salir y agarrar una piedra, la cual lanzó a la ventana del auto de su madre, rompiéndola”, dice la carta. Brown fue despedido del centro de rehabilitación porque había firmado un contrato en el cual acordaba no involucrarse en actos violentos mientras recibía tratamiento.

El cantante voluntariamente había ingresado a la institución para manejar su ira el 29 de octubre, unos días tras haber sido arrestado en Washington. Brown había sido acusado por un hombre de haber sido golpeado al tratar de meterse en una foto que le tomaban el cantante. 

El incidente y el cargo subsiguiente por delito menor de asalto aún podrían desenlazar en una violación a su probatoria, lo cual podría adjudicarle más sanciones a Brown.

Brandlin le pidió a los oficiales de probatoria que proveyeran más detalles con referencia al arresto en Washington, antes de una audiencia pautada para el 16 de diciembre. Un fiscal no pidió que revocaran la probatoria de Brown durante la vista de este miércoles, pero agregó que estaba en espera de más detalles.

Brown tiene cita con el tribunal en Washington, D.C. este lunes. Brandlin le permitió al cantante que viajara para asistir a la audiencia, pero su decisión sentencia que la expectativa para el cantante durante los próximos meses es que reciba tratamiento y ejerza servicio comunitario, tal como remover grafiti o limpiar calles. 

Manejando su coraje

El reporte de probatoria de Brown afirma que el cantante ha dicho que quiere recibir tratamiento para manejar sus issues con el mal humor. El cantante reportó que se sentía deprimido tras haber sido ordenado a ejercer de nuevo mil horas de servicio comunitario a principios de este año, tras un incidente de atropella y fuga. Los fiscales han cuestionado si cumplió con su sentencia estipulada.

Brown ha cumplido con 20 horas de servicio hasta el momento, dice el reporte. Un oficial expresó su preocupación de que el cantante no cumpliría con su compromiso, a menos que se requiera que ejerza por lo menos 25 horas de trabajo semanales.

El cantante apareció en el tribunal este miércoles con su novia Karrueche Tran y solo habló una vez, para reconocer que estaba de acuerdo con los términos del juez. Su madre, quien ha estado presente en muchas de las audiencias de su hijo, no asistió este miércoles.

A petición de Mark Geragos, abogado de Brown, al cantante también le ordenaron que continuara tomando todos los medicamentos recetados por su doctor. 

You May Like

EDIT POST