AP Photo/Lucy Nicholson, Pool
jclar
March 19, 2014 AT 03:21 PM EDT

Chris Brown está de nuevo en la cárcel tras una audiencia con el juez el lunes. 

Las razones por las cuales el cantante fue expulsado del centro de rehabilitación de Malibú en el cual se encontraba recluido fueron reveladas ante el juez, quien ordenó que permaneciera en la cárcel hasta el 23 de abril, cuando se efectuará una audiencia formal sobre la violación de su libertad condicional.

James R. Brandlin, juez del tribunal superior, dijo que lo más que le preocupaba fue cuando, según informes del centro de rehabilitación, Brown contestó “soy bueno usando armas y cuchillos” cuando le preguntaron durante una sesión de terapia en grupo en qué se destacaba.

RELACIONADO: Reportan que Chris Brown padece de bipolaridad e insomnio ante juez

Otras trangresiones mencionadas fueron que Brown hizo caso omiso a un trabajador que lo esperaba para hacerle una prueba de drogas, además de darle un codazo a una mujer en el centro tras haber firmado un acuerdo que estipulaba que debía mantenerse a dos pies de cualquier mujer durante su estancia. 

La institución además informó que durante una sesión de terapia en grupo, el cantante le dijo a otros pacientes: “Le voy a pedir a mi poder superior que se lleve todos mis problemas”. Cuando le preguntaron durante la sesión si hablaba en serio, Brown dijo que sí mientras negaba con la cabeza. 

El abogado de Brown, Mark Geragos, dijo que Brown había tenido un mal día en el centro de rehabilitación y que eso no justifica un mes tras las rejas.

“¿Ustedes no tienen un mal día? Yo tengo días malos a veces. ¿No dicen cosas de las que luego se arrepienten? Yo ciertamente sí. Así que no sé si el estar en una sesión de terapia y hablar sobre tus reflexiones y decir una oración debería significar que puedes ir a la cárcel. Para mí eso es contraproducente para la terapia”.

Geragos dijo que va a solicitar la liberación de Brown antes de la cita con el tribunal en abril. Brown se presentó ante el juez vestido con el uniforme naranja de la cárcel, pues el mismo le negó permiso para cambiarse de ropa. En cambio, sí permitió que le retiraran las esposas durante la audiencia y prohibió que fotografiaran al cantante cuando se las volvieran a poner. 

Chris estaba en rehabilitación desde noviembre. Recientemente, había recibido buenas críticas tanto de los funcionarios como de Brandlin. 

You May Like

EDIT POST