Getty Images
People Staff
March 28, 2005 AT 06:10 PM EST

SU PASADO LO PERSIGUE El juez a cargo del caso contra Michael Jackson autorizó a la fiscalía a mostrar evidencia de antiguas acusaciones de abuso sexual contra el cantante. Entre los casos se incluye el del actor Macaulay Culkin, el coreógrafo Wade Robson y otros dos menores que obtuvieron millonarios arreglos para retirar los cargos. Por otra parte, el comediante George López estaba citado el lunes a declarar como testigo en el juicio, debido a que supuestamente la madre del menor que acusa a Jackson le habría pedido dinero.

JUANES VA POR LA TERCERA Juanes está convertido en el rey Midas de la música. La semana pasada, “La camisa negra”, el tercer sencillo de su álbum continúa con el éxito de su álbum Mi sangre, se convirtió en el tema más tocado en las radios latinas de Estados Unidos y además se convertirá en la tercera canción del disco en alcanzar el número 1 de los Hot Latin Tracks de la revista Billboard.

NO HAY RECONCILIACIÓN Se acabó la pareja dorada de Hollywood. El viernes, Jennifer Aniston puso fin a las esperanzas de sus fans cuando inició los trámite de divorcio de su esposo, Brad Pitt, en una corte de Los Ángeles. La actriz citó como motivo de la separación legal “diferencias irreconciliables” y solicitó recuperar su apellido de soltera. Con la acción legal emprendida por la actriz se dispersan los rumores de una supuesta reconciliación, algo que la actriz ya había negado hace unos días.

EXPERIENCIA RELIGIOSA El vocalista de La Ley, Beto Cuevas, se transformará en un sacerdote. El cantante interpretará el padre Santiago en La mujer de mi hermano. “Estoy fascinado. Seré otra persona y tengo que cambiar mi look completamente. Ya no me voy a aparar los pelos, voy a dejarme barba y usaré lentes”, contó el artista a Noticine.com. La cinta que se filmará en Chile y será dirigida por el peruano Ricardo de Montreuil, contará además con Bárbara Mori, Manolo Cardona y Gaby Espino.

You May Like

EDIT POST