Getty Images
Isis Sauceda
May 30, 2012 AT 10:21 PM EDT

La actriz de ascendencia dominicana Judy Reyes (de la serie Scrubs) hará una aparición especial en la serie Happily Divorced (canal TV Land) este miércoles 30.

La serie es protagonizada por Fran Drescher (de la recordada serie The Nanny), quien interpreta a Fran, una florista cuyo matrimonio de 18 años se viene abajo cuando su esposo Peter (John Michael Higgins) le confiesa que es gay. Y como no le alcanza el dinero para mudarse a otro lado, ambos se las arreglan para vivir “felizmente divorciados”.

Reyes interpretará a la esposa de César, el compañero de trabajo de Fran que atraviesa sus propios problemas matrimoniales.

Aquí tienes, en exclusiva, una probadita de lo que podrás ver esta noche y un adelanto en palabras de Reyes.

 ¿Cómo te sientes de participar en esta serie?

Fue súper divertido poder trabajar de nuevo con Fran después de haber trabajado con ella años atrás en el teatro en Nueva York, en la obra Some Girls de Neil LaBute. Tengo tremenda admiración para Fran y su legado en la historia de televisión. Y lo que ella y Peter han forjado con este programa es no tan solo valiente pero muy cómico.

 ¿Cuáles son las similitudes de Judy con Teresa?

Las dos somos madres. :).

 No es una historia convencional, ¿aconsejarías que una pareja “divorciada” viva en una misma casa?

Si se llevan como esta pareja, y uno de ellos es gay, sí.

 ¿Cuál es tu consejo para una pareja con problemas maritales?

Le respondo con un pregunta que una terapista me hacía: “¿Que prefieres: tener la razón o tener la felicidad?”

 ¿Qué puede esperar la audiencia al ver este programa?

La audiencia puede esperar reírse de la manera en la cual Fran Dresher y su compatriota de comedia los han acostumbrado. Ha sido un honor contribuir. Espero que gocen como yo. Es un grupo súper profesional y divertido.

You May Like

EDIT POST